Aniversario – AltoImpulso.Com

lokiz3-167x300

En esta grata fecha quiero darle gracias a Dios por este hermoso ministerio, Alto Impulso.

Gracias Señor porque un día como hoy hablaste a mi corazón diciéndome que deseabas usarme, así tal cual tú me habías formado, no importando mis circunstancias. Me enseñaste que para ti no existen los límites.
Me demostraste y me sigues demostrando que no hay nada que sea imposible para ti y que en todo momento tú estás conmigo.

Gracias Señor por elegirme a cumplir tu llamado, gracias por depositar este sueño en mi, el cual nunca pensé que llegaría a volar tan alto. Este día estamos en nuestro 5to. Aniversario, tiempo en que hemos tenido grandes aprendizajes, no ha sido para nada fácil, pero con tu ayuda hemos logrado vencer toda prueba y conquistar muchas victorias.

Gracias Señor por usarme, gracias porque me permites a través de Alto impulso compartir mi testimonio y demostrar a muchos que tener una capacidad diferente no es nada del otro mundo, simplemente es de tener la valentía de superar los obstáculos y de demostrarse así mismo que somos capaces de lograr todo lo que nos propongamos.

No somos diferentes, más bien somos especiales porque tú nos elegiste para una misión especial. Gracias a todos quienes me siguieron desde un inicio y a todos los amigos que se fueron agregando a lo largo de este tiempo. Espero, de alguna manera que Alto impulso haya sido de bendición en sus vidas.

Dios les bendiga.

Feliz 5to. Aniversario Alto Impulso.

Claudia Herrera © www.altoimpulso.com


Bookmark and Share