Plan B

elevador

(AltoImpulso.Com)– Lista estaba para salir, mi transporte había llegado … mi amiga estaba esperándome en su casa para pasar una bonita tarde juntas.

Me coloco en mi elevador un poco apresurada porque estaba lloviendo y no quería mojarme ya que mi mama había tomado su tiempo para alisarme el cabello y no me lo quería mojar.

Presiono el botón del elevador, empieza a subir y de repente se para! Vuelvo a presionar el botón y nada! Presiono de nuevo y tampoco nada! El elevador ya no quiso subir. Presiono el botón para bajar y tampoco se quería mover. Me quede estancada! El motorista de mi transporte se acercó para ver si podía ayudarme y no supo cómo.

Tuvimos que llamar a mi hermano para que me viniera ayudar y ver como lográbamos hacer bajar el elevador. Para no hacer todo esto muy largo, le doy gracias a Dios porque logramos a que bajara el elevador, aunque tuve que cancelar mi salida.

Entré a la casa nuevamente, toda mojada por la lluvia. Que día! Porque se me ocurrió salir este día? Sinceramente me quede un poco frustrada por que mi plan no salió como yo quería. Bueno me dije después para consolarme que tal vez no era la voluntad de Dios que hoy saliera a visitar a mi amiga.

No veía realmente el por qué, pero Dios sí! Dios conoce nuestro caminar, sabe lo que puede convenir y lo que no. Cuando dejamos que Dios guie nuestro camino, Él toma el control absoluto y no permite que algo malo que no esté en bajo Su voluntad nos suceda.

Dios cuida de nosotros, si El cuida de las aves que están en los cielos como no cuidara de nosotros? Así que si en algún momento tu plan no sale como querías o se tuvo que cancelar alguna salida que tenías con tus amistades o familia, pues no te frustres, Dios sabe de lo que Él te estaba liberando o simplemente porque Él tenía un plan mucho mejor que el tuyo.

Porque mis pensamientos no son los de ustedes, ni sus caminos son los míos
—afirma el SEÑOR—.

Isaías 55:8
Así que tranquilo/a y respira porque El Señor ya tiene un “plan B”. – Dios es bueno todo el tiempo, todo el tiempo Dios es bueno!


Bookmark and Share

Claudia Herrera © www.altoimpulso.com