Funter abre Centro de Rehabilitación en San Vicente – El Salvador.

Funter abre Centro de Rehabilitación en San Vicente departamento de El Salvador.

viagra for sale

e-Rehabilitación-en-San-Vicente2.jpg” vspace=”25″ align=”right” alt=”© www.altoimpulso.com” width=”284″ height=”214″ />

(Altoimpulso.Com/Funter.org.sv) - La Fundación Teletón Pro Rehabilitación FUNTER, inauguró su nuevo Centro de Rehabilitación en San Vicente, el 21 de noviembre de 2006, con el cual ofrecerá una mejor y más amplia cobertura para las personas con discapacidad física de la zona paracentral del país, beneficiándose las familias de los departamentos de Cabañas, San Vicente, Cuscatlán, Usulután y la ciudad de Zacatecoluca.

Este nuevo centro brindará atención en las áreas de Consulta Médica Fisiátrica, Trabajo Social, Terapia Física, Terapia Ocupacional, Terapia de lenguaje y psicología, además de contar con equipos móviles para ofrecer la Toma de Medidas para la producción de prótesis u órtesis. Cuenta con personal especializado y espacios adecuados a las necesidades de sus usuarios, en un ambiente agradable con el objetivo de optimizar las condiciones del tratamiento.

Con la apertura de este centro se pretende descentralizar los servicios de atención, que actualmente se ofrecen, en FUNTER Merliot, atendiendo a 1,000 familias más de las que actualmente se atienden en Merliot, con lo cual FUNTER llegará a beneficiar anualmente un total de 6,000 familias con sus dos centros de rehabilitación.

La construcción, equipamiento, amueblamiento y ambientación de las áreas de este centro, ha sido posible gracias a los fondos recaudados en el evento Teletón, invirtiéndose para ello un total de $713.527.60. Además se ha considerado un presupuesto operativo que asciende alrededor de $160,000 dólares. Este nuevo centro está ubicado en un área de 3,462.58 mts²., cuya construcción ocupa un total de 1,004.62 mts².

La Fundación agradece a Patrocinadores, Medios Unidos y al pueblo salvadoreño en general, por haber sido parte importante en la realización de esta gran obra de amor en beneficio de las personas con discapacidad física del país.


Bookmark and Share